Nuestra Empresa

Laboratorio Barnafi Krause es una empresa dedicada a satisfacer la necesidad de exámenes de alta complejidad de los laboratorios clínicos del país.

Único laboratorio en Chile con certificación ISO 9001:2015, NCh ISO 15.189 y Acreditación MINSAL, lo que asegura en sus análisis y/o ensayos los mejores estándares de calidad.

Nos distingue una gran capacidad logística en el transporte de muestras, que garantiza una oportuna entrega de los resultados de los exámenes.

Barnafi Krause es el único laboratorio clínico privado de Chile que invierte en nuevas tecnologías, para desarrollar técnicas que están a la vanguardia mundial: Espectrometría de Masas, Reacción en Cadena de la Polimerasa en Tiempo Real (PCR-RT), entre otras.

Nuestra Sede

Ubicada en Santiago, con más de 1.600 m2, representó una fuerte inversión en una infraestructura de gran calidad, con el fin de proveer el mejor entorno posible a su personal técnico, administrativo y de apoyo logístico. Dispone de una organización de profesionales orientados a atender con calidad las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Laboratorio Barnafi Krause cuenta con cobertura nacional de Arica a Punta Arenas habiendo establecido una gran red de más de 400 clientes entre clínicas privadas, hospitales públicos e institucionales (Fuerzas Armadas y Carabineros) y otros centros de salud.

Calidad

A lo largo de nuestra historia ha sido una política fundamental, entregar un servicio de excelencia, involucrando como parte integral a todo su equipo de trabajo, aplicando un riguroso sistema de Gestión de la Calidad.

Certificaciones y Acreditaciones

En nuestra constante labor de superación y mejoramiento de los procesos y protocolos de trabajo, hemos logrado grandes reconocimientos por nuestra gestión, lo cual se plasma en el otorgamiento de la Certificación de Calidad bajo la norma NCh ISO 9001:2015, Acreditación NCh ISO 15189 y Acreditación MINSAL.

Certificación

NCh ISO 9001:2015

Certificación

NCh ISO 9001:2015

Certificación

NCh ISO 9001:2015

Intercomparaciones

Nuestro Laboratorio en su política de mantener un sistema de calidad basado en requisitos internacionales, participa en programas de intercomparación tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Hacia donde vamos

Para BKlab la calidad es un compromiso. Por esta razón, estamos permanentemente desarrollando nuevos procedimientos que permiten, mediante su aplicación, sostener un alto grado de satisfacción en nuestros clientes, cuerpo médico y pacientes. Esta Política de Calidad es el soporte para la implementación de nuevas pruebas y/o ensayos, que por su alto costo, o alta complejidad, son de difícil acceso en el mercado local, siendo un gran aporte a la gestión diagnóstica del país, posicionando nuestra empresa como un referente en el área de la salud.
Adicionalmente se han implementado nuevos programas de fortalecimiento de recursos humanos, normas de protección al medio ambiente, lo que entre otros, han permitido abordar nuevos retos a nivel internacional.

Ubicación

Avda. Andres Bello 1195, Providencia, RM. Chile.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 hrs. Sábados 9:30 a 13:00 hrs.

Teléfono

Operadoras: (+56) 2266 33 400 - Fax: (+56) 2266 33 424

Email

laboratorio@bklab.cl

Síguenos

Pin It on Pinterest